fcb.portal.reset.password

Max-Alain Gradel fue el autor del gol de Costa de Marfil que eliminaba a Camerún de la Copa África.

El sueño de Fabrice Ondoa y Macky Bagnack en la Copa África 2015 ha llegado a su final después de la derrota de hoy ante Costa de Marfil (1-0) gracias al gol del centrocampista del Saint Etienne francés, Max-Alain Gradel. Los jóvenes jugadores azulgranas volverán a Barcelona después de disfrutar de su primera Copa África.

Ondoa, titular en la portería camerunesa

El portero del Barça B, Joseph Fabrice Ondoa, ha jugado los 90 minutos ante Costa de Marfil y ha cerrado esta edición de la CAN 2015 con tres goles recibidos en tres partidos, cuajando buenas actuaciones y manteniendo a su equipo con opciones de clasificarse los cuartos de final hasta el último minuto ante los marfileños. Por el contrario, el central del filial, Macky Bagnack, se ha quedado sin poder participar en esta edición de la Copa África.

Touré Yaya y Bony, en cuartos

Por su parte, los jugadores del Manchester City, rival del primer equipo de fútbol en los octavos de final de la UEFA Champions League, se han clasificado para los cuartos de final que jugarán el próximo domingo 1 de febrero contra Argelia en la ciudad de Malabo.

Volver arriba