fcb.portal.reset.password

El Barça B quiere volver a ganar en el Mini después de hacerlo contra la SD Ponferradina / FCB

El Barça B juega este sábado en el Mini contra el Girona FC (16 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) el último de los derbis catalanes esta temporada. Además, los gerundenses ocupan la segunda posición que les da el acceso al ascenso directo, mientras que los de Vinyals luchan por salir del descenso.

El Girona, favorito

El filial recibe uno de los equipos con mejor racha de la Liga Adelante, el Girona FC. El conjunto entrenado por Machín es el 2º clasificado de la Liga Adelante, con 68 puntos, 35 en casa y 33 a domicilio, siendo el mejor visitante de la categoría. El partido de la primera vuelta en el Montilivi cayó del lado azulgrana, donde el Barça B ganó (0-1) con un golazo de Halilovic cruzándose todo el campo con el balón pegado al pie. Hoy el filial tratará de alargar la racha contra el Girona, ya que le ganó los dos partidos la temporada pasada, el partido de Copa Catalunya, también en Montilivi, y el primer derby de esta temporada. El Girona pero, no lo pondrá fácil, ya que una victoria del acercaría mucho al ascenso directo a Primera.

Tres novedades respecto al partido en Albacete

El técnico Jordi Vinyals hizo pública la lista de convocados este viernes con las novedades de Palencia, Grimaldo y Ortolá, los dos primeros vuelven una vez cumplida la sanción de un partido, y el portero se une a Ondoa y J. Suárez a una lista de 19. La convocatoria completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Munir, Babunski, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne , S. Juste, Halilovic, R. Costa y Palencia. Se quedan fuera por decisión técnica Campins, Edgar Ié, Bicho, y Lucas, mientras que Pol Calvet, Macky y Kaptoum son baja por lesión y Maxi Rolón sigue con la selección argentina sub20.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();