fcb.portal.reset.password

Adama, en un partido con el Barça B. FOTO: ARCHIVO - FCB

El filial azulgrana juega este sábado (18 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) ante el Racing de Santander la octava jornada de la Liga Adelante. Los de Eusebio Sacristán visitan El Sardinero con el objetivo de seguir sumando puntos fuera de casa después del punto conseguido en Mallorca y la victoria en Mendizorroza ante el Alavés.

El Racing, un recién ascendido

El equipo cántabro ahora mismo se encuentra en la decimosexta posición de la Liga Adelante con siete puntos, tres menos que el filial azulgrana. Pero, la trayectoria es claramente ascendente, ya que lleva tres partidos sin perder, con dos victorias consecutivas y sin encajar un gol. El último partido en El Sardinero se impuso (3-0) al Recreativo de Huelva. Además, la última jornada asaltó el fortín de El Sadar en Pamplona, donde ganó a Osasuna (0-2). Estos últimos resultados han dado mucha confianza a Racing, que a pesar de ser un recién ascendido es uno de los históricos de la Liga española.

Lucas y Suárez, novedades en la lista

Este viernes se hizo pública la lista de convocados para el partido, antes de viajar hacia Santander. Las novedades en la convocatoria son Lucas, que ha recibido el alta médica, y Suárez, que vuelven después de perderse el partido contra el Lugo, el primero por lesión y el segundo por decisión técnica. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Babunski, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, D. Diagne, Lucas, R. Costa y Kaptoum.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();