fcb.portal.reset.password

Patric, en el programa ADN Barça / FOTO: ARCHIVO-FCB

Patric Gabarrón está viviendo un momento personal muy dulce en este inicio de temporada. Titular en el Barça B en los ocho partidos, ha disputado todos los minutos posibles en la Liga Adelante hasta ahora. Además, entró en la pre-lista de convocados del primer equipo para enfrentarse al Celtic de Glasgow en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El lateral derecho analizó estos primeros dos meses de competición en el programa ADN de Barça TV, donde habló de este inicio de temporada y los retos que le esperan este año en el filial azulgrana. El primero de todos será este domingo en la visita del Dépor en el Mini (12 horas, Canal Plus).

“Estoy muy contento por tener la oportunidad de disputar tantos minutos y quiero agradecerle al míster esa confianza. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y enfrentarnos al Deportivo. Será un partido complicado pero queremos romper la racha negativa de resultados”, comentó el de Mula.

Objetivo: materializar las ocasiones

El Barça B está trabajando duro para volver al camino de los puntos y eso pasa por mejorar los registros goleadores. “A pesar de la dinámica negativa de tres partidos sin conseguir puntos estamos satisfechos por el juego que estamos haciendo. Creo que estamos jugando buenos partidos y creando ocasiones de gol pero nos está faltando acierto de cara a portería”, reconoció Patric.

Y añadió que “estamos teniendo bajas importantes sobre todo en defensa y en el ataque pero tenemos la gran suerte de tener jugadores muy polivalentes”.

Seguir creciendo

Patric expresó sus buenas sensaciones en el lateral derecho después de que la pasada temporada Eusebio le retrasara desde el centro del campo. “En este año y poco que estoy jugando de lateral he aprendido mucho. Soy un jugador al que le gusta escuchar a los que saben y aprender lo máximo posible. Mi objetivo es seguir aportando al equipo. Jugar al fútbol es lo que más me gusta”, concluyó el murciano.

Gabarrón también habló de aspectos más personales de su vida fuera de los terrenos de juego y reconoció su pasión por la música hip hop, la guitarra y la cocina japonesa.

Volver arriba