fcb.portal.reset.password

El Barça B se ha enfrentado al equipo catarí Al Jaish / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B se ha enfrentado este martes al Al Jaish, uno de los equipos más importantes de la primera división de Qatar, para preparar el partido ante el Lugo del sábado y para dar minutos a los jugadores que no participaron en el compromiso contra el Mirandés. El partido se lo ha llevado el Al Jaish (1-4). Aunque los azulgranas han tenido la posesión del balón, los visitantes han estado más acertados de cara a portería.

Primera mitad con muchas ocasiones

El filial ha dominado el partido y ha creado numerosas ocasiones de gol pero han sido los qataríes los que se han adelantado en el marcador por partida doble. A la media hora de partido, Khaled ha empalmado un gran disparo desde la frontal del área que ha entrado por la escuadra derecha de Ortolá. Tres minutos más tarde, Toni Sanabria empató el duelo con un disparo cruzado. Pero un minuto antes de llegar al descanso, un remate de cabeza de Wagner ha vuelto a adelantar a los visitantes.

En esta primera mitad han participado por parte del Barça B: Ortolá, Patric, Lucas, Edgar Ié, Sergi Gómez, Samper, Babunski, Pol Calvet, Joan Román, Kiko y Toni Sanabria.

En busca del empate sin éxito

La segunda parte ha sido también de dominio azulgrana y han participado los juveniles Maxi Rolón, Godswill, Juanma, Enguene y Palencia, además de los fichajes del filial Dani Nieto, Edu Bedia y el portero Bañuz. Aun crear ocasiones, los de Eusebio han recibido un tercer gol después de que los visitantes concretaran un rápido contragolpe en el minuto 67, obra de Abdulqader. Los locales han seguido insistiendo pero ha sido el Al Jaish lo que ha hecho el cuarto y definitivo gol en el último minuto de partido, con Maher como protagonista.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();