fcb.portal.reset.password
Masip ha hablado en el programa 'ADN' de Barça TV

Masip ha hablado en el programa 'ADN' de Barça TV / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Antes de recibir el Alavés este sábado en el Mini (18.00 horas, Esport3), el portero del filial Jordi Masip ha valorado la situación del equipo y también la suya personal en el programa 'ADN' de Barça TV. Los de Eusebio encadenan tres partidos sin perder y la dinámica este 2014 es muy positiva. De hecho, el equipo ocupa ahora mismo la octava posición de Segunda a sólo un punto de la zona de promoción de ascenso.

Sin límites

A pesar de ser sabedor de la dificultad de esta Liga, Masip cree que no se deben poner límites: "Aspiramos al máximo, que es quedar entre los seis primeros, y si se puede entre los tres, mejor". Masip cree que siendo ellos mismos es como mejor pueden ir las cosas: "Nosotros tenemos que tener clara nuestra idea y nuestra filosofía. Los equipos se ven sometidos por nuestro juego y nuestra forma de jugar. Pienso que podemos ganar a cualquiera", sentenció.

En cuanto al partido del sábado, sabe que el Alavés vendrá necesitado de puntos: "Vendrá al estadio a ganar, será atrevido y nos presionará". El equipo vasco es penúltimo con 33 puntos, 9 menos que los azulgranas.

Cogiendo confianza

Masip, que ha recobrado la titularidad después de recuperarse de la lesión del cuarto metacarpiano de la mano derecha, se muestra satisfecho con su rol en el equipo: "Tengo la confianza del míster e intento trabajar cada día para ganarme la titularidad. Aparte de la lesión, he jugado y estoy con mucha ilusión y muchas ganas". También ha reconocido sus aspiraciones: "Yo siempre sueño con llegar al primer equipo del Barça, soy un niño que siempre ha sido del Barça".

Finalmente, se ha atrevido a hacer una predicción de caras al Clásico del domingo: "Un 0 a 2", pronosticó el joven portero.

Volver arriba