fcb.portal.reset.password
Eusebio en la Ciudad Deportiva durante un entrenamiento

Eusebio, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / FOTO: FCB

El Barça B se enfrenta al Real Murcia este sábado (21.30 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) en el Mini con la intención de seguir ocupando posiciones privilegiadas en la clasificación después de haber perdido los dos últimos partidos.

"La idea es volver al camino de la victoria. Quedan 12 puntos que pueden dar muchas cosas. El Murcia nos pasó la jornada pasada y queremos volver a recuperar posiciones y escalar para estar tan arriba como sea posible", declaró Eusebio este viernes en la previa de este partido.

"No queremos excusas. Queremos que el equipo esté al 100% hasta el final. Debemos competir de inicio al final", agregó.

Entrenamientos con todos los disponibles

El filial ha terminado de perfilar este partido con los dieciocho jugadores disponibles, además de Sergio Juste, que ha hecho una parte de trabajo con el grupo. Así, Eusebio ha convocado a estos dieciocho jugadores: Masip, Ortolá, S. Gómez, Patric, Ilie, Dongou, Espinosa, Grimaldo, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, Lucas, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir.

"Tendremos que estar muy preparados para poder ganar al Murcia. Nuestra mentalidad es la de ir al máximo. Queremos mostrar intensidad y ambición, como hemos hecho a lo largo de la temporada. Cuando el equipo ha mostrado estos síntomas, nos ha ido muy bien. Queremos mantener este espíritu de equipo", ha explicado el entrenador azulgrana.

Un Murcia en un momento dulce

El rival de este sábado está en una situación muy positiva acumulando siete partidos sin perder y ocupando la cuarta plaza. "El Murcia tiene una dinámica muy positiva y tiene mucha confianza. Muestran una gran alegría y energía en su juego. Están luchando por play-off e incluso para poder subir directamente a Primera División", concluyó el preparador de La Seca.

Volver arriba