fcb.portal.reset.password
Eusebio, de pie.

Eusebio Sacristán, en la zona de banquillos del Miniestadi. / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El Barça B sigue preparando el partido del próximo domingo en el que se enfrentará al Jaén (17 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) en el Nuevo Estadio de la Victoria. El equipo azulgrana encadena ya seis partidos consecutivos sin perder y en los últimos cinco no ha encajado ningún gol.

"El Jaén te crea muchas ocasiones de gol"

En el partido de la primera vuelta, el Jaén superó al filial azulgrana como reconocía el propio Eusebio Sacristán este viernes atendiendo a los medios de comunicación: "Aquí en casa nos ganaron bien, aunque ahora no está en su mejor momento por en cuanto a los resultados". Además, es un rival que tiene buen trato por el balón "juegan bien al fútbol y te crean muchas ocasiones de gol", ha añadido Eusebio.

Sin embargo, Eusebio confía en su equipo ya que "estamos en muy bien a nivel de confianza y de juego, aunque respetamos a los rivales". "Le pido al equipo lo mismo que estamos haciendo hasta ahora, aunque nos faltan algunos puntos para lograr la permanencia pero queremos aspirar al máximo posible y sé que podemos" ha concluido el de la Seca.

Patric está disponible

La convocatoria para el partido contra el Jaén será mañana después del último entreno del equipo antes de viajar el sábado por la tarde hacia tierras andaluzas, aunque el entrenador del filial ha avanzado que Patric Gabarrón ya está disponible después de la esguince en el tobillo que arrastraba y que le hizo perderse los últimos dos partidos.

Volver arriba