fcb.portal.reset.password
Eusebio, en un partido

Eusebio, en un partido/ FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El Barça B ha preparado a conciencia el exigente partido de este sábado, en el que se enfrentará al Alavés (18 horas, Esport3) en el Miniestadi. El equipo vitoriano viene de perder sus últimos dos partidos ante el Hércules y el Mirandés pero pondrá las cosas muy difíciles a los de Eusebio.

A pesar de la clasificación del Alavés, Eusebio dijo que "quien siga la Segunda División este año verá que todos los equipos estamos muy igualados y que no hay partido fácil para ningún equipo, por el contrario, cualquiera puede ganar a cualquiera".

Además, el técnico de La Seca ha afirmado que son un equipo muy peligroso porque marca muchos goles "jugamos contra un rival de los que lleva más goles de la categoría, un rival herido por los últimos resultados, esto significa que nos espera un partido duro, difícil, pero confiamos en nuestro trabajo, nuestra mentalidad y nuestra ambición".

Por último, el técnico del filial confía en que siga la buena racha de las últimas jornadas "estamos en un buen momento, el equipo indudablemente sigue creciendo pero tenemos que seguir con tensión para mantener la intensidad y emoción. Es un reto para nosotros encadenar rachas consecutivas de buenos resultados".

Entrenamientos con los disponibles menos Bagnack

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este viernes con todos los jugadores disponibles menos Bagnack, que se ha ejercitado con el primer equipo. También se ha entrenado Munir, del Juvenil A. Las únicas ausencias han sido las de los lesionados Espinosa y Campins. Sergio Juste ha hecho trabajo específico de campo.

Convocatoria con Bañuz y Lucas

El técnico Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados de 19 jugadores para este partido, en el que destacan las novedades de Bañuz y Lucas respecto al partido con el Deportivo. Así, la lista completa es la siguiente: Bañuz, Masip, S.Gómez, Patric, Planas, Ilie, Dongou, Grimaldo, Babunski, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D.Nieto, Lucas, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir. Se quedan fuera por lesión Espinosa, Juste y Campins, y Pol Calvet y Ortolá por decisión técnica.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();