fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán en un partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B ha preparado a conciencia el exigente partido de este sábado, en el que se enfrentará al Zaragoza (21 horas, Esport3) en el Miniestadi. El equipo aragonés perdió la categoría la temporada pasada y es uno de los equipos más peligrosos de la Liga Adelante.

"El Zaragoza ha jugado dos buenos partidos pese a no sacar un buen resultado. Son un gran equipo y un gran club que aspiran a volver a Primera División. Lucharemos al máximo para intentar llevarnos los tres puntos", ha explicado Eusebio Sacristán este viernes.

El preparador azulgrana está muy satisfecho del trabajo que está realizando el equipo en este inicio de la temporada y de cómo está creciendo el grupo semana a semana. "Estamos trabajando con mucha intensidad y concentración. Somos conscientes de que esta categoría es muy igualada y cada rival hace cosas diferentes. Cada día mis jugadores están con un nivel más alto y eso es lo que más me ilusiona", ha declarado el entrenador azulgrana.

Entrenamiento con bajas

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este viernes con todos los disponibles. Las únicas ausencias han sido los lesionados Edu Bedia y Adama. Bedia tiene una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha y estará de baja alrededor de 15 días. Por su parte, Adama tiene una contusión en el tobillo y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad.

Convocatoria con Denis Suárez

Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados para este partido, en la que destacan las novedades de Denis Suárez y Campins respecto al partido con el Lugo. Así, la lista completa es la siguiente: Masip, Ortolá, Sergi Gómez, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Dongou, Espinosa, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, Dani Nieto, Sanabria, Sandro y Campins.

Dongou, Babunski, Sanabria y Gómez internacionales

Dongou, Babunski y Sanabria han sido convocados por las selecciones absolutas de Camerún, Macedonia y Paraguay para disputar la próxima semana partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil del próximo verano. Camerún jugará ante Libia el 8 de septiembre; Macedonia se enfrentará a Gales y Escocia, y Paraguay, a Bolivia y Argentina. Estos partidos se disputarán los próximos 6 y 10 de septiembre. Por su parte, Sergi Gómez ha sido convocado con la selección española sub-21 para disputar partidos de clasificación para el Europeo de la categoría ante Austria, el 5 de septiembre, y Albania, el 9 de septiembre. Los cuatro jugadores viajarán el lunes con sus respectivas selecciones.

Volver arriba