fcb.portal.reset.password

El equipo azulgrana celebra uno de los dos goles / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

El Barça B ha resuelto con victoria su primer compromiso de la pretemporada. El conjunto de Eusebio Sacristán se ha impuesto por 0-2 en l’Escala contra el equipo de la localidad gerundense en un partido que ha acabado suspendiéndose en el minuto 74 por la fuerte lluvia que ha caído durante toda la segunda mitad. Antes, en la primera, dos dianas de Joan Román habían encarrilado el encuentro a favor de un Barça B en el que han participado hasta 20 jugadores.

Joan Román, por partida doble

Eusebio ha alineado de inicio a Masip, Gómez, Planas, Joan Román, Bagnack, Samper, Babunski, Ayala, Quintillà, Miguel Maza y Dani Nieto. El equipo azulgrana, que lucía la segunda equipación, ha firmado un gol al inicio y otro al final de la primera parte, siempre a cargo de Joan Román, gran protagonista del encuentro, conjuntamente con la lluvia. La primera diana ha llegado gracias a un disparo seco desde dentro del área y la segunda a través de un remate con la derecha tras un buen centro de Miguel Maza desde la banda izquierda.

Nueve cambios tras la reanudación

El técnico azulgrana ha introducido hasta nueve cambios tras la reanudación. Han entrado Bañuz, Patric, Robert Costa, Gafarot, Ilie, Calvet, Espinosa, Dongou y Kiko y sólo Bagnack y Miguel Maza han seguido sobre el césped. El Barça B ha sido aún más dominador que en el primer tiempo y ha podido hacer el segundo mediante un misil de Kiko o un lanzamiento de falta de Miguel Maza que se ha ido desviado por poco.

El partido ha tenido un final atípico. Una fuerte tormenta que ha ido in crescendo durante la segunda mitad ha obligado al árbitro a suspender el encuentro en el minuto 74. A pesar de todo, el Barça B ha demostrado encontrarse en la línea correcta tras cuatro días de pretemporada.

Once jugadores trabajarán con el primer equipo

Una  vez acabado el encuentro contra l’Escala, Eusebio Sacristán ha hecho públicos los nombres de los once jugadores del Barça B que se ejercitarán a partir de este miércoles por la tarde con el primer equipo. Son Ilie, Planas, Gómez, Joan Román, Kiko, Espinosa, Patric, Dongou, Nieto, Quintillà y Samper.

Volver arriba