fcb.portal.reset.password

Edu Bedia atendiendo a Barça TV / FOTO: MARTA BECERRA - FCB

"Siempre cuesta perder, poco a poco tiene que andar el equipo" valoraba Edu Bedia tras la derrota por 2-1 ante la Unión Deportiva Olot en el tercer partido de la pretemporada. El azulgrana, que debutaba por primera vez con el filial, quiso recordar que "esta forma de jugar nos ayudará mucho y lograremos grandes cosas" y que no se pueden sacar conclusiones porque "es la primera semana que estamos todos juntos" aunque "los entrenamientos ya se van viendo cosas y vamos hacia arriba".

Uno de los otros protagonistas fue Joan Campins. El mallorquín recalcó que "poco a poco iremos mejorando, con trabajo y sacrificio". En relación con su debut, el joven defensa valoró muy positivamente sus primeros pasos como barcelonista: "Me han adoptado desde el principio y me están tratando muy bien".

Por su parte, Sergi Samper destacó la gran presión y colocación de los rivales y que la solución para conseguir buenos resultados es "seguir trabajando como hasta ahora". "La actitud es buena y los resultados llegarán", aseguró.

Dani Nieto, debut soñado

Del Alcorcón a jugar en el primer equipo del Barça. Dani Nieto explicó que está viviendo una experiencia única: "Jugar con Iniesta, Xavi y todos los cracks es increíble. El día del Gamper esperaba mi oportunidad y cuando me llamaron para entrar no me lo creía".

El delantero, que ya ha estado bajo las órdenes de Gerardo Martino, describió el técnico argentino como "un entrenador ambicioso que le gusta mucho ganar".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();