fcb.portal.reset.password
Sandro, luchando por un balón en Riazor

Sandro, luchando por un balón en Riazor. FOTO: DEPORTIVO

El Barça B ha empatado este sábado en Riazor, ante el Deportivo, en un partido en el que los de Eusebio Sacristán han dado la cara y han pasado gran parte del partido en campo ofensivo. Los azulgranas, con el punto conseguido, suman 41 puntos y siguen en la parte media alta de la clasificación.

El filial del Barça B se ha presentado en Riazor sin complejos. Ni por el Estadio, de primera división durante muchos años, ni por la entidad del rival, que hace poco más de 14 años ganó la Liga de la Primera División. Ahora, en Segunda, los gallegos son uno de los mejores equipos de la categoría, pero no han podido superar a los de Eusebio, que han hecho un partido muy serio y que en los primeros 45 minutos siempre han estado concentrados.

Oportunitades para vencer

En la reanudación, el buen juego del Barça se ha visto traducido con varias ocasiones de peligro, la más clara de Sandro Ramírez. El canario, con un disparo cruzado, ha estado a punto de superar a un German Lux que no habría podido hacer nada. Los azulgranas -este sábado con la segunda equipación-, han seguido haciendo su juego y no han sufrido en exceso para sumar un punto ante un rival que hasta el final, y más en su casa, ha ido a por la victoria.

En el tramo final, los azulgranas, en un córner, han estado a punto de adelantarse con un remate que ha estado a punto de entrar en la portería de los locales. El Barça B se ha mostrado muy sólido defensivamente y ha sabido sacar un punto de un partido trabado por momentos.

La ficha del partido

Dépor, 0
FCB B, 0

Deportivo: Lux; Laure, Marchena, Lopo, Insua, Seoane; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Juan Carlos (Sissoko, min.62), Rabello (Núñez, min.84); y Toché (Luis Fernández, min.72).

Barcelona B: Masip; Patric, Sergi Gómez, Edgar Ié, Planas; Ilie, Bedia, Denis Suárez (Grimaldo, min.84); Dongou (Sergi Samper, min.71), Sandro Ramírez y Dani Nieto (Adama Traoré, min.62).

Árbitro: Ocón Arráiz

Volver arriba