fcb.portal.reset.password

El Barça B cae derrotado en Gijón / FOTO: realsporting.com

El Sporting de Gijón ha puesto fin a la buena dinámica de resultados del Barça B. Y eso que los de Eusebio se han puesto por delante pronto y tendrían el segundo cerca. Los de José Ramón Sandoval han aprovechado cuatro minutos de inspiración antes del descanso para volver a mandar en el electrónico y sentenciaron en la segunda parte, con el Barça decantado a su terreno. La contundencia del ataque rojiblanco ha desarticulado el entramado defensivo azulgrana.

Gol tempranero de Rafinha

Pese a lo que pueda parecer, ha sido el inicio de partido soñado. En el minuto 2, Patric ha realizado una excelente jugada por la derecha y su centro lo ha cabeceado Rafinha magistralmente al fondo de la red. Entre el 0-1 y la lluvia, los ánimos de El Molinón han decaído. Los locales estaban nerviosos, inseguros. Los visitantes, a pesar de no tener un control absoluto, no sufrían. Incluso han tenido el segundo en una cabalgata de Deulofeu salvada por el portero Cuéllar en primera instancia y Lora, en segunda (min 25).

Cuatro minutos determinantes

Poco a poco, sin embargo, el Sporting fortalecía su presión, ganaba metros y conseguiría empatar con un gran lanzamiento desde fuera del área de Jara que ha superado a Masip, ha tocado el larguero y ha entrado (min 41). En un visto y no visto los asturianos daban la vuelta al marcador, ya que a continuación el incombustible Bilic recibía el balón, maniobraba y marcaba de un disparo cruzado (min 45). 2-1 y los de Eusebio se marchaban con la sensación de no haber sentenciado en los momentos de duda del contrario.

Sangoy sentencia y la herida sangra

El filial tomaría la iniciativa en la reanudación y Dongou ha tenido cerca la igualada (min 50). El partido estaba abierto, a ratos roto. Las interrupciones cada vez eran más frecuentes. El Sporting había dado un paso atrás, apostando por el contragolpe. Sería así como firmaría el tercero. En el minuto 65, Rafinha y Muniesa han reclamado un penalti, mientras el contrario ejecutaba una respuesta de libro con rúbrica de Sangoy. El Barça B no se replegaba con éxito.

Deulofeu lideraría el último empujón azulgrana. Primero ha estrellado un balón endiablado a la cruceta (min 74) y luego Lora lo tuvo que derribar siendo el último hombre (incomprensiblemente sólo ha visto la amarilla). Las esperanzas azulgranas se han diluido definitivamente con una brillante acción de Trejo finalizada con un disparo precioso a la escuadra. A continuación, la herida culé seguía sangrando con el quinto de David. Espinosa, en tiempo añadido, lo dejaría en 5-2.

La Ficha

SPORTING DE GIJÓN, 5
FCB B, 2

Sporting de Gijón: Cuellar, Lora, E. Hernandez, Borja, Canella, Bustos, Nacho Cases, Trejo (Carmona, min 84), Jara, Sangoy (Casquero, min 75) y Bilic (David, min 64).

FCB B: Masip, Patric, Lombán, Muniesa, Planas, Ilie (Araujo, min 72), Sergi Roberto (Espinosa, min 82), Rafinha, Deulofeu, Luis Alberto y Dongou (Román, min 75).

Goles: 0-1 Rafinha (min 2), 1-1 Jara (min 41), 2-1 Bilic (min 45), 3-1 Sangoy (min 65), 4-1 Trejo (min 84), 5-1 David (min 86), 5-2 Espinosa (min 91).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();