fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un partido / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B recibe este sábado (18 h, Esport3) al Numancia en el Miniestadi con la intención de conseguir los tres puntos para mantenerse en las posiciones privilegiadas de la clasificación de la Liga Adelante. "Tras la derrota con el Mirandés debemos recuperar y mantener un nivel alto de juego con mentalidad e intensidad", ha explicado este viernes Eusebio Sacristán.

Además, ha hablado sobre el joven lateral izquierdo, Alejandro Grimaldo. "Grimaldo está teniendo actuaciones brillantes y estamos muy contentos con su rendimiento. Decidimos darle descanso los dos últimos partidos, ya que tenemos una plantilla amplia y jugadores que pueden ocupar esta posición. Los jugadores deben sentir que tienen competencia", ha asegurado.

Juste y Planas, únicas bajas

Eusebio Sacristán podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, a excepción de Juste y Planas. Sergio Juste ha hecho recuperación en el gimnasio, mientras que Carles Planas ha hecho readaptación en el campo y está en la recta final de la recuperación del esguince de tobillo que se hizo en Huesca.

¡Todos al Mini!

La entrada para los socios y menores de 12 años es totalmente gratuita para todos los partidos del Barça B en casa, mientras que, gracias a la promoción 'Fútbol con amigos', cada socio puede comprar 3 entradas a 3 euros por entrada en cada partido, una oportunidad única para ir con los amigos a ver este interesante partido. Para el resto de público, los precios oscilan entre los 5 y los 14 euros.

"Para nuestros jugadores es mucho mejor que haya público en el Mini. Queremos que la gente se lo pase bien con nuestro juego, intentaremos que así sea", ha añadido el entrenador azulgrana.

El Numancia, rival peligroso

El Numancia se presenta en el Mini con la moral alta tras lograr empatar el último partido ante el Villarreal en Los Pajaritos. El conjunto de Pablo Machín lleva, sin embargo, una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y aún no ha conseguido sumar tres puntos fuera de casa. En estos momentos el equipo soriano ocupa la 17ª posición, con 14 puntos.

"El Numancia es un equipo homogéneo, solidario y que se defiende muy bien. Alternan posesión con juego directo y tienen buenos rematadores y llegan muy bien en el área contraria", ha concluido el de La Seca.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();