fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán / FOTO: ARXIU FCB

El Barça B viaja este viernes hacia Córdoba para enfrentarse al equipo andaluz este sábado a las 18 h en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante. El equipo de Eusebio quiere continuar con la dinámica positiva iniciada en la tercera jornada con el Sabadell. Desde entonces, el filial ha logrado sumar cuatro victorias y un empate.

"Afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Nos espera un rival muy dinámico, atrevido y valiente en su casa. Tendremos que imponer nuestras virtudes y ser fieles a nuestro juego si queremos sacar un buen resultado", ha asegurado Eusebio.

Oier Olazábal, baja sensible

Oier Olazábal será baja para este partido debido a una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. El portero vasco ha sido titular en los siete partidos oficiales de esta temporada. En su lugar entra en la convocatoria por primera vez Miguel Bañuz. "Oier tiene unas pequeñas molestias y tendrá que descansar esta jornada. Otros compañeros tendrán oportunidades", ha comentado Eusebio.

Edgar Ié y Sergio Juste han entrenado toda la semana con el grupo pero todavía no tienen el alta médica. Gustavo Ledes ha hecho trabajo al margen del equipo. Sergi Roberto será la otra baja del filial, ya que se ha entrenado con el primer equipo.

El Córdoba, mejor en casa

El Córdoba ha conseguido ocho puntos hasta ahora y ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación. Las dos victorias han sido en el Nuevo Arcángel. En casa sólo han perdido con el Elche, líder de la categoría. El equipo de Rafael Berges ha conseguido sumar dos empates como visitante, en Lugo y Murcia.

La lista de convocados

Eusebio ha convocado dieciocho jugadores para viajar a Córdoba: Jordi Masip, Miguel Bañuz, Balliu, Sergi Gómez, Ilie, Planas, David Lombán, Gerard Deulofeu, Espinosa, Luis Alberto, Rafinha, Patric, Kiko Femenía, Lobato, Agostinho Cá, Juan Román , Dongou y Grimaldo.

Volver arriba