fcb.portal.reset.password

El Barça B-Elche, hasta ahora el partido con más asistencia de la temporada / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

10.375 fueron los espectadores que se reunieron en el Miniestadi hace un mes para ver el partido contra el Elche, que, a pesar terminar en empate, permitió ver cómo los de Eusebio Sacristán pueden competir de tú a tú con cualquier equipo. El mismo entrenador del Barça B reconocía en rueda de prensa que la alta asistencia de público al Mini les daba un plus: "Ver tanto público en el Mini nos pone muy contentos. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido hoy a apoyarnos".

Así pues, aquellos 10.375 espectadores son la mejor entrada de la temporada y los primeros frutos de la campaña del Club para fomentar la asistencia de público en las gradas del Miniestadi. Al último partido en casa contra el Girona asistieron 7.976 personas, segundo mejor registro del actual campeonato, y la prueba de que la gente se ha enganchado al filial azulgrana.

Socios y menores de 12 años tienen la entrada gratuita

Precisamente en este partido se vieron hasta ocho goles (4-4), lo que permite ver el espectáculo que se vive en cada partido en el Mini. Siguiendo con la campaña del Club para favorecer la asistencia hace unas semanas ‘Avança't al futur. Vine al Mini!’, este sábado (18 horas) contra el Xerez no puede ser diferente y los socios y los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita, mientras que para el resto de público tendrán un coste de 5 euros. El objetivo es mantener la intensidad de la campaña para consolidarla y que haya el máximo número de aficionados posibles en cada partido para poder seguir con la racha actual de seis partidos consecutivos sin perder.

Alicientes suficientes

El rival de este sábado, el Xerez, es un ex Primera División que ocupa la decimosexta posición con 22 puntos y que fuera de casa ha ganado dos partidos, ha empatado tres y ha perdido cuatro. Además, tiene en sus filas a Rueda y Tato, ex jugadores de la cantera azulgrana. Rueda llegó a debutar con el primer equipo con Rijkaard y Tato jugó en el Barça C cuando precisamente lo entrenaba Esteban Vigo, actual entrenador del Xerez.

Volver arriba