fcb.portal.reset.password

El primer entrenamiento de Cá con el Barça B/ FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça B ya tiene dos nuevos integrantes: Cá e Ié, que firmaron este viernes por cuatro temporadas. De esta manera, el entrenamiento de este sábado ha sido la primera prueba de Cá en el filial, ya que Ié no ha podido participar por su fractura en el pie izquierdo. La sesión también se ha caracterizado por el retorno de Masip y Bañuz al filial después que el viernes por la mañana se ejercitara con el primer equipo.

En cambio, han faltado a la sesión los jugadores del B que están trabajando con el primer equipo. Son S. Roberto, Oier, S. Gómez, Ilie, Rafinha, Planas y Kiko Femenía, que ha hecho tratamiento este sábado.

Lesiones y molestias

Ié sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y, por tanto, no ha podido participar en el entrenamiento de este sábado. Después de hacerle estudios exhaustivos, los servicios médicos comunicarán el próximo lunes el tratamiento definitivo que deberá seguir el portugués para su recuperación. Sin embargo, el portugués ha asistido al entrenamiento y se ha quedado a verlo hasta el final.

Aparte de Ié, dos jugadores más han mantenido al margen y han hecho trabajo específico: Gustavo Ledes y Pol Calvet. Ledes sufre una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo aunque se prevé que se entrene con el grupo durante los próximos días. El futbolista del Juvenil A, en cambio, ha avanzado en su puesta a punto para recuperarse de las molestias en los isquiotibiales. Hay que recordar que los de Jordi Vinyals empezarán a entrenarse el próximo martes 24 de julio.

Además, Eusebio Sacristán está a la espera que el próximo lunes vuelva Gerard Deulofeu, que hace una semana se proclamó campeón europeo sub-19 con España en Estonia.

Volver arriba