fcb.portal.reset.password

Ivan Balliu fue el invitado del programa 'ADN' de Barça TV / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Como viene siendo habitual esta temporada cada quince días un jugador del Barça B es el invitado del programa 'ADN' de Barça TV. Este miércoles fue el turno del lateral derecho del filial, Ivan Balliu, que valoró muy positivamente la temporada de su equipo y analizó el próximo rival que tendrá enfrente el equipo de Eusebio, el Guadalajara, sábado (16 horas / Esport3 ) en el Mini.

"Estamos contentos con el nivel que está mostrando el equipo, estamos marcando goles y jugando bien al fútbol", explicó Balliu. "El equipo juega con mucha ilusión y sin la presión de otros equipos. Estos factores hace que juguemos mejor", añadió.

Guadalajara, rival duro

El equipo manchego ocupa la 18ª posición pero aún así Balliu avisa: "El Guadalajara es un rival que es más fuerte en casa pero será un equipo duro de batir y buscarán salir rápido al contragolpe".

"Los partidos en la Liga son complicados, ya que los equipos rivales muy a menudo nos presionan la salida del balón y eso hace que sea más difícil sacarlo controlado desde atrás, que es como nos gusta jugar. No te puedes relajar nunca", comentaba el defensa.

Deulofeu, socio de lujo

Balliu juega en el lateral derecho, donde muy a menudo coincide con Gerard Deulofeu en la misma banda. "Es muy fácil jugar con el Gerard, le das el balón y ya está. Somos amigos y hace mucho tiempo que jugamos juntos, nos conocemos a la perfección".

El lateral derecho azulgrana es un ejemplo de trabajo y constancia. "Cuando no jugaba tanto seguía trabajando fuerte y ahora he recibido el premio de volver a jugar con asiduidad".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();