fcb.portal.reset.password

Partit amb el Celta al Miniestadi d'aquesta temporada /FOTO: ARXIU FCB

El Barça B ha entrenado esta mañana por última vez antes de partir hacia Galicia, donde el sábado (20 horas) se enfrentará al Celta de Vigo. En la sesión preparatoria han participado todos los efectivos del filial, excepto Tello, que aún continúa con el primer equipo. Bartra y Montoya han asistido al entrenamiento por segunda vez consecutiva. "El equipo está en buena línea, consiguiendo buenos resultados y dando una buena imagen, de solidez y seguridad. Pero es cierto que si queremos estar en el grupo que encabeza la clasificación, tenemos que ganar fuera de casa", ha expresado Eusebio Sacristán.

Nueva oportunidad para ganar a domicilio

El equipo cogerá el avión hacia Vigo este viernes a las 11.15 horas. El filial volará con las ausencias de Rodri, que está sancionado, y de Ilie y Miño, que todavía son bajas por lesión. El técnico azulgrana ha desvelado su estrategia: "Vamos a Vigo con la intención de romper la mala dinámica de fuera de casa y seguir con las buenas sensaciones". Y es que los partidos a domicilio son una asignatura pendiente para el filial, que lleva desde noviembre sin ganar ninguno.

El entrenador del filial ha recordado que, para él, el Celta es un club importante: "Estuve un año y medio, y fue una experiencia muy positiva. Me dio la oportunidad de debutar como primer entrenador. Es un club al que siempre estaré agradecido".

La lista de convocados es la siguiente: Oier, Masip, Muniesa, Carmona, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto, Sergi Gómez, Kiko Femenía, Armando, Lobato, Gustavo Lede, Espinosa, Martí Riverola, Carles Planas, Gerard Deulofeu, Dongou, Balliu y Rafinha.

Oriol Romeu, en la sesión de este jueves

La sorpresa del entrenamiento ha sido la visita de Oriol Romeu, actual futbolista del Chelsea, que ha visitado a sus antiguos compañeros.

Volver arriba