fcb.portal.reset.password

Rafinha, en acción / FOTO: ARCHIVO FCB

Rafinha Alcántara es duda para disputar el partido de Liga contra el Alcoyano por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. A pesar de reconocer que Rafinha es un jugador importante para el equipo, Eusebio ha reconocido este viernes en rueda de prensa que "hay recursos de sobras dentro de la plantilla para poder hacer un once de garantías y poder afrontar el partido con seguridad". El equipo que ha hecho esta mañana el penúltimo entrenamiento antes de jugar el domingo a partir de las 19.45 horas en el Miniestadi. Una sesión que ha contado con la novedad del Juvenil Jordi Quintillà, más la de Dongou y Patric.

Bartra, Montoya, Muniesa y Tello, con el B

Eusebio tiene las bajas seguras deBartra, Montoya, Muniesa y Tello, convocados con el primer equipo para el enfrentamiento ante el Mallorca. A pesar de no poder contar con estos cuatro futbolistas citados por Guardiola, Eusebio ha podido preparar sin problemas el próximo partido. "Hemos trabajado con el grupo sabiendo de las necesidades del primer equipo. Este grupo ya está mentalizado para este partido y eso siempre es bueno porque sabemos con quién contamos desde el principio".

El Barça B jugará ante el Alcoyano con el objetivo de sumar tres puntos más tras ganar la semana pasada en el Alcorcón. "Planteamos el partido animados porque tras la victoria del otro día poder sumar tres puntos más y seguir con esta dinámica".

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();