fcb.portal.reset.password

Kiko Femenía, en el partido de Liga entre el Barça B y el Sabadell / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B sigue sin conseguir ganar en casa esta temporada. Una jornada más los azulgranas han visto como el infortunio ha invadido el césped del Miniestadi y ha evitado que los de Eusebio se llevaran el triunfo.

Con 6.230 personas en las gradas del Mini, el partido ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de Chus Pereda, fallecido esta semana.

Los de Eusebio perdonan

El filial del Barça ha sido el claro dominador del juego y ha tenido claras ocasiones de marcar ya en los primeros 45 minutos. El primero de abrir la casilla de oportunidades ha sido Marc Bartra con un disparo lejano. Pero ha sido Rafinha quien desperdició una clara ocasión de gol cuando ha chutado a romper y el balón ha salido demasiado alto. Rodri, Tello, en dos oportunidades, Rafinha de nuevo, y Dos Santos, de falta, han culminado unos minutos en que el Barça B no ha dejado de crear peligro. Pero si el Sabadell está en la parte alta de la tabla de Segunda es por alguna razón, y en la tercera llegada peligrosa de los vallesanos ha llegado el gol, un golazo firmado por Juvenall que ha sorprendido Miño con un potente disparo que entró por la escuadra. Era el minuto 41 y los jugadores azulgranas han visto como todos sus esfuerzos no tenían recompensa.

Persistencia sin premio

El gol del Sabadell ha dejado un poco tocado al Barça B, que en la segunda parte salió sin la misma intensidad. Esto lo ha aprovechado el Sabadell, que en los primeros minutos tras la reanudación ha llegado más al área de Miño. Pero alrededor del minuto 60 el filial ha vuelto a coger el timón del partido y de nuevo ha generado peligro. Los de Eusebio han pedido un penalti sobre Bartra que el árbitro no ha pitado. El protagonista de esta segunda parte, sin embargo, ha sido Cristian Tello, ya que prácticamente todas las oportunidades han pasado por sus botas. Hasta los últimos instantes el filial ha podido empatar, pero Carmona, primero, y Rafinha, después, lo han desaprovechado.

Ficha del partido

FC Barcelona B, 0
Sabadell, 1

FC Barcelona B:
Miño, Montoya, Bartra (Deulofeu, min 77), Tello, Dos Santos, Rodri (Kiko Femenía, min 46), Armando, Riverola, Planas, Espinosa (Carmona, min 64) y Rafinha.

Sabadell: De Navas, Héctor Simón, Ramírez, Puigdollers (Juanjo, min 80), Juvenal, Eneko (Aarón Bueno, min 73), Lanzarote, Toni Lao, Redondo, Florián (Baha, min 64) y Olmo.

Goles: 0-1, Juvenal (min 41)

Árbitro: Arias López

Estadio: Miniestadi (6.230 espectadores)

Volver arriba
_satellite.pageBottom();