fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, crítico con el equipo / FOTO: Archivo FCB

Tras caer por 0 a 1 ante el Hércules con un gol en propia puerta de Armando, el técnico del filial barcelonista, Eusebio Sacristán, ha hecho autocrítica y ha señalado las mejoras que debe experimentar el equipo para no dejarse más puntos en el Miniestadi.

De esta manera, el entrenador azulgrana ha comentado las carencias de sus jugadores en el partido ante el conjunto alicantino. "Debemos tener más tranquilidad, mover el balón con más velocidad y estar mejor colocados de lo que lo hemos estado hoy, así los moveremos de un lado a otro y podremos encontrar espacios para generar ocasiones", ha asegurado.

Un rival con experiencia

"Nos ha faltado claridad. Llevábamos una línea muy buena de juego y, efectivamente, hoy ha sido uno de los partidos más flojos", ha añadido el entrenador sobre el encuentro. Sin embargo, sí ha remarcado la madurez del rival como una de las causas de la derrota: "Hoy teníamos delante un equipo experimentado. Un conjunto que ha sabido llevar el resultado que se ha encontrado en el primer tiempo".

Finalmente, Eusebio ha sido contundente en su reflexión y ha apelado al trabajo para poder seguir haciendo una gran temporada: "Tenemos que aprender la lección".

Volver arriba