fcb.portal.reset.password

Eusebio durante un entrenamiento del Barça B / FOTO: ARCHIVO FCB

Eusebio Sacristán, el entrenador del Barça B, ha convocado por primera vez el joven centrocampista Patricio Gabarrón ante las ausencias de los efectivos en el centro del campo, Sergi Roberto y Jonathan dos Santos, que apuntan al primer equipo. En el entrenamiento de hoy también han sido ausencia Cuenca y Montoya, que han entrenado con el primer equipo, y Gustavo Ledes que ha estado fuera esta semana con la selección de Portugal. El lesionado Carles Planas se ha entrenado aparte. El técnico ha explicado ante los medios de comunicación que: "Hemos tenido que ayudarnos de Patri para fortalecer un poco más el centro del campo, que es donde más justos vamos de efectivos. Afrontamos el partido con ánimos y confianza, porque jugadores que últimamente tienen menos minutos, ahora tienen la oportunidad de demostrar todo lo que tienen ".


El entrenador vallisoletano ha mostrado su confianza en las categorías inferiores y ha explicado que "es un gran cambio el paso de la categoría Juvenil en la Segunda División, y va bien que los jugadores tengan un período de tiempo para adaptarse ".


El técnico estaba satisfecho y contento con los jugadores del B "que pasan a reforzar el primer equipo, como es el caso de Montoya, Sergi Roberto y Dos Santos en el partido de ayer". Y ha dicho que: "No sé cómo afectará la lesión de Fontàs en el Barça B, es una pena que haya lesiones. Si se decide contar con jugadores de nuestra plantilla, estaremos contentos por ellos, que están ahí trabajando para que los llegue esta oportunidad ".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();