fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán

El Barça B buscará este viernes prolongar su buena racha de resultados positivos. El equipo de Eusebio Sacristán se enfrentará al Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel en el partido adelantado a la 12 ª jornada de la Liga de la Segunda División A. Un Barça B que ha encadenado tres victorias consecutivas se enfrentará a un Córdoba que hace cuatro jornadas que no conoce la victoria.

Todos a punto menos Ilie

Por primera vez en mucho tiempo, Eusebio ha podido trabajar durante toda la semana con todos sus efectivos excepto Ilie e Isaac Cuenca, que continúa con el primer equipo. Tello y Sergi Roberto han recibido el alta médica y viajarán a Córdoba mientras que Jonathan Soriano hará su primer viaje con el equipo desde que se lesionó en Munich. "Ha trabajado muy bien durante la semana y no ha notado ninguna molestia después de jugar algunos minutos contra el Gimnàstic. La idea es que vaya teniendo minutos partido a partido pero aún no hemos decidido si saldrá en el once inicial o jugará habiendo comenzado el partido", dijo Eusebio tras el entrenamiento de este jueves.

El Córdoba, un equipo valiente

El filial azulgrana se enfrentará a un Córdoba que ocupa la novena posición en la clasificación y que en el Nuevo Arcángel ha sumado dos victorias y ha encajado una derrota y dos empates, con cinco goles a favor y cinco en contra. Eusebio ha calificado de "valiente y ofensivo" al equipo andaluz. "Intentaremos imponer nuestro juego aunque en casa es un equipo muy difícil. Estamos en un buen momento anímico y físico ya que hemos recuperado efectivos y hemos podido entrenar juntos toda la seman ", añadía Eusebio.

Contento por Cuenca y Deulofeu

Eusebio recupera también a Gerard Deulofeu y Martín Montoya, bajas contra el Gimnástic por haber sido convocados con el primer equipo. El debut de Deulofeu y la continuidad de Isaac Cuenca son motivos de orgullo y satisfacción para el técnico de La Seca: "Estoy muy contento por Deulofeu y porque nuestro trabajo va dando resultados. Gerard seguirá trabajando con nosotros con la seguridad de que tiene mucho recorrido por delante para seguir creciendo".

Eusebio también ha destacado la naturalidad y humildad con la que Isaac Cuenca lleva su nueva situación en el primer equipo: "Es un gran amante del fútbol y disfruta mucho jugando. La buena dinámica del equipo le ha ayudado en su integración y, hasta ahora, ha sacado lo mejor de sí mismo, que no es poco".

18 convocados viajan este viernes a Córdoba

Estos son los 18 jugadores convocados por Eusebio que viajarán hacia Córdoba este viernes a las 09.05h.:

Oier, Masip, Montoya, Bartra, Muniesa, Carmona, Tello, Dos Santos, Sergi Roberto, Kiko Femenía, Jonathan Soriano, Lozano, Martí Riverola, Planas, Balliu, Espinosa, Deulofeu y Rafinha.

El partido comenzará a las 21.00 h (Gol T y Canal Plus Liga) y se emitirá en diferido por Barça TV el lunes 7 a las 17.00 h.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();