fcb.portal.reset.password

El Barça B jugará en el campo del Bolton el segundo amistoso de la pretemporada

El Barça B jugará el próximo 10 de agosto un partido amistoso contra el Bolton Wanderers. El Reebok Stadium, por capacidad para casi 30.000 espectadores, será el escenario de este partido que comenzará a las 21 horas (hora catalana).

El equipo de Eusebio se enfrentará a uno de los clubes con más tradición del fútbol inglés. Y es que el Bolton fue fundado en 1874. El equipo de Owen Coyle jugará esta temporada en la Football League Championship, equivalente a la Liga Adelante, tras descender la temporada pasada de la Premier League después de diez años jugando en la máxima categoría del fútbol inglés.

El Barça B tendrá un rival de nivel para preparar la temporada ya que el Bolton cuenta con jugadores de mucha experiencia en la Premier League como Martin Petrov, Fabrice Muamba, Zat Knight o Kevin Davies.

El Palamós CF será el primer rival

Este es el segundo partido amistoso del Barça B confirmado hasta este momento. El Palamós CF será el primer rival del filial esta pretemporada. El partido se jugará el 15 de julio en el estadio Municipal de Palamós a las 19 horas.

Volver arriba