fcb.portal.reset.password

El Barça B ha puntuado en nueve de los últimos once partidos / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B afronta este miércoles uno de los retos más complicados hasta final de temporada. Se enfrenta en el Miniestadi al Valladolid, tercer clasificado de Segunda A, y un equipo que se encuentra únicamente a tres puntos del Celta, que ocupa la segunda plaza de ascenso directo a Primera. Es por este motivo que el Barça B, como ya hizo el sábado en Almería, querrá complicar la vida a un equipo que se juega muchas de sus opciones de ascenso en el Miniestadi.

Nueve de once

El partido llega, probablemente, en uno de los mejores momentos de forma de toda la temporada para el Barça B. El equipo de Eusebio Sacristán, que ganó a domicilio tras seis meses sin hacerlo, ha puntuado en nueve de los últimos once compromisos, en los que sólo ha perdido contra el Celta (4-1) y el Elche (0 -1), precisamente en el último partido jugado en el Mini. Además, los azulgranas recuperan a Ilie, Lobato y Oier, y disponen de Deulofeu, con permiso de la Federación para participar en este partido.

Sin Nauzet Alemán

El Valladolid llega en un estado de forma similar. El conjunto dirigido por Miroslav Djukic, protagonista del final de Liga de la temporada 1993/94, no cae desde hace diez jornadas, y se encuentra en uno de los momentos decisivos del curso. Es ahora cuando se está decidiendo su ascenso directo a Primera -se encuentra a tres puntos del Celta- o bien su presencia en el play-off, que a estas alturas sería un premio menor. El equipo vallisoletano, que vio cómo se le escapaban dos puntos en el tiempo de descuento del último partido (contra el Hércules), no podrá contar con el sancionado Nauzet Alemán, ni con el lesionado Varela.


[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Barça B-Valladolid::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/detalle/ficha/entradas-barca-b::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba