Los dorsales definitivos del FC Barcelona 2018/19

Los dorsales definitivos del FC Barcelona 2018/19

A continuación repasamos los números que lucirán los jugadores del primer equipo. Tras once temporadas el '8' cambia de propietario, de Andrés Iniesta a Arthur

Una vez ha finalizado el mercado de verano, los dorsales del primer equipo ya son definitivos. La mayoría de la plantilla mantiene el número que lucía la temporada pasada. Coutinho, que cambia el '14' por el '7', y Vermaelen, que pasa del '25' al '24', son las excepciones. Las otras novedades llegan después de los movimientos en la plantilla.

Arthur se queda con el número 8, que se extendía a lo largo de la espalda del infinito Iniesta desde la temporada 2007/08. Lenglet toma el relevo del '15', que la campaña pasada era de Paulinho, y Arturo Vidal, el del '22' de Aleix Vidal. Por su parte, Malcom llevará el '14', que anteriormente había llevado Mascherano.

En cuanto a los futbolistas que regresan de sus respectivas cesiones, Munir y Samper heredan el '19' de Digne y el '16' de Deulofeu respectivamente. Y Rafinha el '12', dorsal que ha llevado a la camiseta culé desde el curso 2014/15. Finalmente, Aleñá tendrá el 26. De este modo, el centrocampista catalán podrá alternar su presencia entre el primer equipo y el Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido