Neymar Jr, mister asistencia

Neymar Jr, mister asistencia

El crack brasileño suma un total de 10 asistencias entre Liga y Champions, más que cualquier jugador de la Liga española

A veces, la asistencia es tan importante o más que el propio gol, y actualmente, nadie da más asistencias que Neymar Jr. El crack brasileño suma un total de 10 pases de gol en todas las competiciones, más que cualquier otro jugador de la Liga. En lo que va de temporada, Neymar Jr ha disputado dos competiciones con el Barça: la Liga, en la que ha da 4 asistencias (la última, el domingo ante el Sevilla para el 1-1 de Messi), y la Liga de campeones, con 6, en el que destaca su póquer ante el Celtic.

El delantero azulgrana ha disputado un total de 13 partidos esta campaña, con 9 en la Liga y 4 en la Champions. En estos 9 partidos de la competición doméstica, y aparte de las cuatro asistencias, Neymar Jr también ha anotado 4 goles, mientras que en Europa ha hecho dos más -que sumados a las 6 asistencias, hacen que intervenga en dos goles para partido en Europa.

De estas 10 asistencias, el brasileño ha brindado cinco a Leo Messi, dos a Luis Suárez y una Arda Turan, Iniesta y Mathieu.

Así pues, ningún jugador de la Liga española suma más asistencias en todas las competiciones. Precisamente es su compañero Leo Messi el jugador que le sigue en esta lista, con 7 pases de gol. Le siguen en esta clasificación James Rodríguez y Kroos, con 6 asistencias cada uno, y Luis Suárez, con 5 pases de gol. El uruguayo está empatado con Griezmann, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Pablo Piatti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido