La conexión Messi-Iniesta en Stamford Bridge

La conexión Messi-Iniesta en Stamford Bridge

Los dos capitanes azulgrana volvieron a ser decisivos en el empate en el estadio londinense, y se intercambiaron los papeles en la acción del gol de Iniesta en 2009. ¡No te pierdas el vídeo siguiente!

La conexión entre Leo Messi y Andrés Iniesta continúa haciendo historia. El argentino anotó el gol del empate ante el Chelsea (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones tras una gran asistencia del '8' azulgrana. Un tanto que rompía el maleficio: el argentino nunca había marcado al Chelsea. Después de 730 minutos sin poder anotar ante los 'blues', Messi se sacó la espinita con un gol que sirve para dar una ligera ventaja a los azulgranas de cara al partido de vuelta.

Pero no es la primera vez que los capitanes culés sintonizan así sobre el césped de Stamford Bridge, y es que los dos cracks barcelonistas se intercambiaron los papeles respecto al gol de Iniesta en 2009 ante el Chelsea. En aquella noche mágica, fue Messi quien asistió el centrocampista para que este anotara un gol histórico, que permitía al Barça de Guardiola acceder a la final de la Liga de Campeones. Ahora, casi 9 años después, fue Iniesta quien asistió el '10' para volver a situar un 1-1 en el marcador que deja todo por decidir en la vuelta.

Además, cabe destacar que esta temporada Iniesta ya ha asistido a Messi en dos ocasiones (y también Messi en una el manchego) y, en total, el '8' azulgrana ha dado 36 asistencias al argentino, mientras que el '10' ha asistido hasta 9 veces el capitán. ¡En el vídeo siguiente, disfruta con esta conexión entre los dos cracks culés!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido