El Camp Nou homenajeará a las jugadoras premiadas del Barça Femenino

El Camp Nou homenajeará a las jugadoras premiadas del Barça Femenino

Sandra Paños, Irene Paredes, Jenni Hermoso y Alexia Putellas, premiadas en la gala de la UEFA el pasado jueves, estarán en el Camp Nou para recibir el reconocimiento del público

Tras vivir este jueves un baño de masas en la gala de la UEFA, las jugadoras premiadas del Barça Femenino saltarán al césped del Camp Nou en la previa del partido del primer equipo masculino contra el Getafe (17.00 horas) y serán homenajeadas por el público del estadio.

Musical tots els gols del Femení Women’s Champions League 2020/2021 Road to Goteborg Subtítols Anglès
Todos los goles UEFA Women 's Champions League 2020/21

El pasado jueves las jugadoras del FC Barcelona fueron premiadas en el acto de la UEFA en una gala que reconoció la temporada perfecta del equipo azulgrana, donde se logró un triplete histórico. A nivel individual, el Barça se quedó con la totalidad de los premios: Sandra Paños fue elegida mejor portera; Irene Paredes, por su buena temporada en el PSG, fue la mejor defensa; Jenni Hermoso ganó el premio a mejor delantera y Alexia Putellas fue la mejor centrocampista y la mejor jugadora del año.

5 - Alexia Putellas DARE TO PLAY CAS
Nacidas para jugar. Alexia Putellas

Ante el Getafe, las cuatro galardonadas saltarán al césped del Camp Nou quince minutos antes del inicio del partido para saludar a la afición presente en el estadio, una vez los equipos se hayan retirado del calentamiento pre-partido.

Más actos durante la previa

Además, la previa del partido contará con otros hechos noticiables. La atleta del FC Barcelona Yulimar Rojas, récord del mundo y campeona olímpica de la categoría de triple salto, hará el Saque de Honor como reconocimiento por su gran papel en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por otra parte, antes del inicio del partido se hará un minuto de silencio en memoria de los socios y seguidores del FC Barcelona que nos han dejado durante la pandemia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido