Sesión en familia en la Ciudad Deportiva

Sesión en familia en la Ciudad Deportiva

Sergi Roberto, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Denis Suárez y Nélson Semedo se han ejercitado en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva junto con Carles Aleñá y Jokin Ezkieta, del Barça B

El FC Barcelona ha hecho el primer entrenamiento de la semana sin los internacionales. Concretamente son 16 los futbolistas que se han ido con sus selecciones para jugar amistosos de preparación para el Mundial, y que estos días no se ejercitarán con el resto de sus compañeros.

Así pues, la de esta mañana en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva ha sido una jornada en familia. Con los jugadores del Barça B Carles Aleñá y Jokin Ezkieta, se han entrenado Sergi Roberto, Aleix Vidal y Paco Alcácer, además de Denis Suárez y Nélson Semedo, que se han incorporado al grupo. Cabe recordar que el centrocampista gallego se hizo una rotura fibrilar en el aductor del muslo izquierdo en el partido de la Supercopa de Catalunya, mientras que el lateral portugués se lesionó contra el Girona en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Por su parte, Sergio Busquets y Thomas Vermaelen siguen haciendo trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido