Denis Suárez, entre 15 y 20 días de baja

El centrocampista gallego tiene una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda y tuvo que ser sustituido por Christian Rivera al final de la primera parte de la Supercopa Catalunya

Denis Suárez tiene una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda y estará entre 15 y 20 días de baja. El centrocampista gallego se lesionó en la primera parte de la final de la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol y tuvo que ser sustituido por el jugador del Barça B Christian Rivera a los 43 minutos de juego. El '6' barcelonista había sido uno de los jugadores más destacados en los primeros minutos de partidos, mostrándose muy participativo y muy activo en ataque.

19 partidos y 3 goles

Esta temporada, Denis Suárez suma un total de 19 partidos contando con el de la Supercopa de Catalunya. Además, Denis ha jugado 11 partidos de Liga, cuatro de Copa, dos de Champions y uno de Supercopa de España. En estos 19 enfrentamientos, el '6' culé ha marcado un total de tres goles: dos en la Liga y uno en la Copa del Rey.