16 jugadores azulgranas convocados con sus selecciones

16 jugadores azulgranas convocados con sus selecciones

Los jugadores azulgranas aprovecharán el parón para preparar el Mundial de Rusia con sus selecciones en una jornada de partidos amistosos

El próximo fin de semana se detiene La Liga con motivo de los compromisos de las selecciones nacionales. Ernesto Valverde no podrá contar con 16 jugadores de la plantilla culé, que viajarán con sus correspondientes países para disputar la jornada de partidos de preparación para el Mundial de Rusia.

Enfrentamientos entre compañeros

España será la selección que más jugadores se lleve junto con Francia. Lopetegui ha llamado a Iniesta, Alba y Piqué para los dos enfrentamientos ante la Alemania de Ter Stegen y la  Argentina de Lionel Messi.

Será una jornada llena de enfrentamientos entre compañeros de vestuario. Ter Stegen, además de citarse con los ya mencionados jugadores españoles, se verá las caras con el Brasil de Coutinho y Paulinho. Por otra parte, Cillessen (Holanda) será el rival de André Gomes (Portugal), en la segunda jornada de la semana. Yerry Mina (Colombia), viajará a Francia para disputar un duelo ante el conjunto de Dembélé, Digne y Umtiti.

Por su parte, Vermaelen (Bélgica) disputará un único duelo ante Arabia Saudí

Viajes largos para Rakitic y Suárez

Los dos jugadores que acumularán más kilómetros serán Ivan Rakitic (Croacia) y el goleador Luis Suárez (Uruguay). La selección balcánica viajará a Miami, donde se enfrentará a Perú, y posteriormente se verá las caras con México en la ciudad de Dallas. El Uruguay de Suárez volará a China, donde disputará las semifinales de la China Cup ante la República Checa, y en caso de victoria, la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido