¡A semis de la Champions por segunda vez en la historia!

¡A semis de la Champions por segunda vez en la historia!

El Barça Femenino reedita el éxito de 2017 y se clasifica para la penúltima ronda de la máxima competición continental

En Noruega, el Barça Femenino ha certificado la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones. Es la segunda vez en la historia de la sección, en la séptima participación, que llega a la penúltima ronda de la máxima competición continental. Reedita así el gran éxito conseguido en la temporada 2016/17, cuando se plantó en semis de la Champions League por primera vez, eliminando al Rosengard sueco de la brasileña Marta y Lieke Martens.

Cabeza de serie número 4 por el buen papel de la temporada pasada, en la presente campaña, la trayectoria del Barça comenzó con la remontada ante el BIIK Kazygurt (global de 4-3), tras el tropiezo por 3-1 en Kazajstán. Posteriormente, el conjunto que entonces dirigía Fran Sánchez superó con mucha solvencia al Glasgow City (8-0). Ya entrenado por Lluís Cortés, el 3-0 de la ida de los cuartos en el Miniestadi ante el LSK Kvinner fue decisivo (global de 0-4).

En 2017 el París Saint Germain sería el verdugo de las culés al vencer 1-3 en el Mini y 2-0 en el Parque de los Príncipes. En 2019, el Bayern de Múnich será el rival en semifinales tras eliminar al Slavia de Praga (global de 6-2). La ida será en Alemania el 20 o 21 de abril y la vuelta, una semana más tarde, en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido