FC Barcelona Femenino - Glasgow City: Noche redonda en el Miniestadi (5-0)

FC Barcelona Femenino - Glasgow City: Noche redonda en el Miniestadi (5-0)

El conjunto dirigido por Fran Sánchez completa un partido muy serio y obtiene un buen resultado en el duelo correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones

Gran triunfo del FC Barcelona Femenino en un buen partido de las culés contra el Glasgow City (5-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un duelo en el que el conjunto dirigido por Fran Sánchez ha transformado su superioridad en el partido con los goles de Hamraoui, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Andressa Alves y María León. La posesión ha sido claramente para el conjunto barcelonista y el FC Barcelona Femenino ha combinado a placer desplegando un buen juego.

El partido comenzó con ocasiones para los dos conjuntos. El Glasgow City ha tenido la primera aproximación con un disparo que salió por el lateral de la portería defendida por Sandra Paños. Las azulgranas, sin embargo, han tenido el dominio del balón y han generado peligro a través de Andressa Alves y Mariona Caldentey. La jugadora brasileña ha sido la más activa en el ataque culé y ha tenido dos oportunidades en las que le faltó precisión en los últimos metros.

El Barça Femenino insistía y ha encontrado su recompensa en el minuto 12. Una buena acción barcelonista ha acabado con el balón en los pies de Hamraoui. La jugadora azulgrana ha recortado con la izquierda y marcó un gran gol de rosca con la derecha. A partir del gol, el dominio del encuentro por parte de las culés ha sido total. Primero Patri Guijarro, con un disparo lejano que se ha estrellado en el larguero, y posteriormente Mariona, con un tiro cruzado desde fuera del área, han tenido dos buenas ocasiones para aumentar la diferencia.

Amplían el marcador antes del descanso

El dominio azulgrana era abrumador y el conjunto dirigido por Fran Sánchez ha transformado en goles su superioridad en el partido. Aitana Bonmatí ha transformado un gol en una jugada de bella factura en que Andressa Alves ha desequilibrado la defensa rival y ha centrado el balón, con Mariona dejándola pasar para que Aitana definiera a la perfección. Finalmente, Patri Guijarro ha situado el 3-0 en una jugada embarullada y en la que la jugadora azulgrana ha marcado en aprovechar los dos rebotes anteriores.

Certifican un gran resultado para la vuelta

El conjunto barcelonista ha mantenido el dominio total del encuentro en la segunda mitad. Pese a no disponer de tantas ocasiones de peligro como la primera mitad, el FC Barcelona Femenino ha redondeado un gran resultado con dos tantos más. Andressa Alves, con un disparo exterior que la portera visitante no pudo detener, y María León han situado el definitivo 5-0. Un marcador que permite al conjunto de Fran Sánchez afrontar el partido de vuelta del día 1 de noviembre con una buena diferencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido