fcb.portal.reset.password

Xavi Cols intenta frenar un ataque del Betis | Real Betis

Empate con sabor a victoria del Barça B en la pista del Betis, que permite al filial mantenerse invicto por novena jornada consecutiva con seis victorias y tres empates desde el pasado 8 de octubre. Dos meses de imbatibilidad que valen el liderato de Segunda, con tres puntos de ventaja sobre los principales perseguidores: Elche, Antequera y Segovia.

Los de Xavi Closas salieron al ataque en la pista del Betis y estrellaron dos balones al palo en los primeros minutos. Pero el Betis marcó el primer gol del partido en una contra que culminaba Javi Sánchez en el minuto 7 (1-0). La alegría duró poco para los locales. En la siguiente jugada del gol, Amores empataba el partido por el Barça aprovechando un rechace en el área local (1-1). Fue una primera parte igualada, con un Betis muy ordenado defensivamente y que jugó muy intenso ante un filial muy ambicioso en ataque. Los sevillanos se volvieron a adelantar en el marcador en el minuto 10, con un gol de cabeza de Juanillo tras un rechace del portero Feixas (2-1). Este fue el marcador con el que se llegó al descanso, aunque el Barça B tuvo muchas ocasiones para empatar e incluso volvió a estrelló un balón al larguero en el minuto 15.

Nada más comenzar la segunda parte, Juanillo marcó el tercero del Betis tras una gran jugada individual (3-1). A pesar del marcador adverso, el Barça B continuó jugando con paciencia y continuó llegando con peligro a la portería local. Después de otro balón al palo de Bermusell, en el minuto 26 por fin Parra conseguía perforar la defensa visitante y recortaba diferencias (3-2). A partir de este momento, avalancha de juego ofensivo azulgrana que sólo frenó el acierto del portero Carlos González. Eso sí, Cardona hacía el gol del empate definitivo tras un disparo potente y salvaba un punto para el filial (3-3). En los últimos minutos pudo ganar cualquiera de los dos equipos. El Barça B optó por atacar de cinco pero la defensa local frenó todas las ocasiones, y Feixas también se lució con un disparo a bocajarro de Varela.

FICHA

Real Betis Futsal: Carlos G, Migo, Wallace, Juanillo, Carlos Anós -cinco inicial- Paco, Berna, Javi Sánchez, Varela, Cristian.

FC Barcelona B Lassa: Feixas, Xavi Cols, Khalid, Bermusell, Sergio G –cinco inicial- Amores, Luis García, Parra, Oriol Miquel, Cardona.

Goles: 1-0 (7’) Javi Sánchez, 1-1 (7’) Amores, 2-1 (10’) Juanillo, 3-1 (22’) Juanillo, 3-2 (26’) Parra, 3-3 (31’) Cardona


Volver arriba