Barça Atlètic – Sala 5 Martorell (2-2): Un punto para seguir luchando

Barça Atlètic – Sala 5 Martorell (2-2): Un punto para seguir luchando

Tercer empate consecutivo de los azulgranas que siguen vivos en el objetivo por la permanencia

El Barça Atlètic ha sumado el tercer empate consecutivo en la liga, en el duelo de la jornada 24 ante el Sala 5 Martorell. El derbi catalán de segunda ha terminado con empate después de un partido muy disputado.

Los azulgranas han visto cómo el Martorell se adelantaba en el marcador a los cuatro minutos de partido, pero han reaccionado rápidamente con el gol de Quim Gassó.

Ya en la segunda mitad el conjunto de Sergi Altisent se puso por delante gracias al gol de Roger en el minuto doce. Pero la reacción, esta vez del Martorell, llegó al cabo de dos minutos cuando Abdel, ponía el empate en el marcador.

Los últimos minutos han sido de máxima igualdad con ocasiones por ambos equipos. Los azulgranas han tenido buenas ocasiones para poder llevarse el partido, pero Pau López ha sido protagonista con un gran parón en la última jugada, que ha permitido sumar un punto en el filial azulgrana.

Sabiendo sufrir

La primera mitad ha empezado muy eléctrica, la energía de un derbi se hacía presente en la pista y es que ambos conjuntos han salido con mucha intensidad. Puigvert, con una gran acción individual, ha generado la primera ocasión clara por los de Sergi Altisent en el primer minuto de partido.

A los cinco minutos de juego, Pau López ha sido protagonista después de detener hasta en 4 ocasiones las llegadas del Martorell, que vivía los mejores minutos de partido. Precisamente los visitantes se adelantaban en el marcador cuatro minutos más tarde gracias a Adri Térmens (0-1).

La reacción de los azulgranas no se hizo esperar, a los 30 segundos, Quim Gassó igualaba el marcador (1-1) para el Barça que no quería perder la cara al partido.

A falta de 8 minutos para el descanso, después del tiempo muerto, el partido ha entrado nuevamente en un intercambio de ocasiones entre ambos equipos, donde nuevamente Pau López ha tenido un papel destacado. Tapias ha tenido la ocasión más clara para los azulgranas, que han llegado al descanso con 1-1 en el marcador.

Punto de mérito

La segunda parte ha comenzado con mayor respeto entre los dos equipos. Roger a los tres minutos de la reanudación ha tenido una muy buena ocasión que ha detenido Beumala. A pesar de las ocasiones del filial azulgrana el Martorell atacaba con mucho peligro, hasta que Kokoro, con un disparo potente, enviaba el balón al palo, iniciando la reacción de los azulgranas, que ha culminado con el gol de Roger a falta de nueve minutos para terminar el partido (2-1).

El Sala 5 Martorell ha vuelto a empatar el partido gracias a un gol de Abdel a falta de seis minutos para acabar el partido.

En los últimos cinco minutos los jugadores de Sergi Altisent han tenido varias ocasiones para llevarse los tres puntos pero no han tenido acierto. Pau López ha parado un disparo a falta de 0,4” segundos para acabar el partido, una parada de mérito que ha permitido sumar un punto a los azulgranas.

Con este empate, el Barça Atlètic suma 20 puntos y se sitúa duodécimo a la espera de los resultados de sus rivales directos.

 

FICHA DEL PARTIDO

Barça Atlètic, 2

Sala 5 Martorell, 2

 

Barça Atlètic: Pau López, Muinelo, Puigvert, Aniol, Quim Gassó - cinco inicial - Martí, Pol Cano, Kokoro, Tapias ©, Gaizka, Roger.

Sala 5 Martorell: Guillermo Beumala , Jon ©, Graell, Javi, Adri Térmens – cinco inicial - Omella, Iván, Abdel, Rubén, Rober, Lacámara, Pulpe.

 

Goles: Quim Gassó, Roger / Adri Térmens, Abdel.

Árbitros: Kepa Díez España, Xavier Huarte Berra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido