fcb.portal.reset.password

Xavi Cols en una acción del partido que disputó el filial en Elche

El filial azulgrana dio un nuevo paso al frente como líder de Segunda División y se impuso a Elche CF (1-6) en su complicada visita al Esperanza LAG. Los de Xavi Closas salieron a la pista con la intención de vengar la derrota en el partido de ida y se mostraron intensos y concentrados en todo momento. Con la victoria, el filial ya le saca ocho puntos de distancia al Elche en la tabla.

La intención de controlar el juego en los primeros compases por parte del Elche CF no encontraría el premio deseado. En el minuto 4, una buena combinación del conjunto azulgrana terminaba con Iván empujando de cabeza el rechace de Rafa. Dos minutos más tarde, el filial culé recuperaba el esférico y Cardona encontraba a Amores en el segundo palo para hacer el 0-2.

Sería nuevamente tras una combinación entre Sergio e Iván, cuando el pívot catalán lograba su doblete con el crono indicando 13 minutos de encuentro. Juanito era quien forzaba a Feixas a emplearse con destreza tras un fuerte disparo lejano. En el minuto 16, Cristian Rubio, uno de los refuerzos invernales ilicitanos, recibía de espaldas para desbordar hacia banda y conseguir el 1-3 con un disparo certero.

Tras la reanudación, a los de Jordi Durán el partido se les pondría cuesta arriba. Su portero Rafa era expulsado por un choque con Sergio y el FC Barcelona B Lassa aprovechaba la superioridad para lograr el 1-4 por medio de Bermusell en el segundo palo. En el minuto 28, Cardona culminaba una contra vertiginosa de amores y subía el quinto visitante al luminoso.

A falta de 7 minutos para la conclusión, los alicantinos ponían el portero jugador sobre la pista en busca de la remontada. Sin embargo, un robo azulgrana con el juego de cinco local era aprovechado por Sergio. El pichichi de la categoría definía con talento un balón rebotado en el palo y sellaba de esta forma el 1-6 definitivo con el que los de Xavi Closas mantienen el liderato una semana más.


Volver arriba