fcb.portal.reset.password
Esteban hizo dos goles en Puertollano

Esteban hizo dos goles en Puertollano / Foto: VÍCTOR SALGADO

Los jugadores de'Andreu Plaza consiguieron una importante victoria en su desplazamiento en Puertollano para seguir terceros en la clasificación con 10 puntos tras cuatro jornadas disputadas.

Los catalanes se adelantaron en el marcador en el primer minuto de juego gracias a un pase del portero Feixas que llegó a Esteban, que batió al portero local de cabeza. Los de Puertollano tuvieron diferentes oportunidades de marcar hasta que al llegar al minuto seis, Mario, aprovechó un rechace del portero para hacer subir el empate. Con esta inercia positiva, los locales marcaron por segunda vez a los tres minutos de la igualada gracias a Pasamón. Plaza pidió tiempo muerto y reorganizó sus hombres, que poco después igualaron el choque con un contragolpe llevado por Oussama y finalizado por Amores con lo que se llegó al descanso (2-2).

Segunda parte, clave

La segunda parte comenzó como la primera. En los primeros instantes de juego, Oussama remató al fondo de la red tras un buen contraataque culé (2-3). Aunque los manchegos hicieron lo posible para igualar el partido con muchas ocasiones de goles, la defensa azulgrana y el portero Miguel Feixas fueron decisivos en este tramo de partido. Juan Emilio hizo el 2-4 en el minuto 32 que dejaba el partido encarrilado, pero no resuelto. Los locales trataron de recortar el marcador con el portero-jugador pero la buena defensa culé no permitió que ningún gol subiera al marcador y cuando quedaban sólo 23 segundos para terminar, Esteban sentenció el partido con el 2-5 final.

Volver arriba