fcb.portal.reset.password
El B disfrutó de una jornada del lejano oeste

El B disfrutó de una jornada del lejano oeste / Foto: MIGUEL TABLADO

La expedición azulgrana en Dallas tuvo un día muy completo. Por la mañana el equipo visitó un pueblo típico del lejano oeste donde pudo experimentar cómo se vivía en el oeste de los Estados Unidos a finales del siglo XIX. Los barcelonistas asistieron a un desfile de los 'cowboys' con el rebaño e incluso pudieron hacerse fotos con los famosos toros americanos de grandes cuernos, los 'longhorns'.

Después de la visita turística, el equipo visitó la City Futsal, donde se estaban celebrando seis partidos de manera simultánea y donde los aficionados azulgranas pudieron conocer de cerca los hombres de Andreu Plaza.

Victoria ante los Estados Unidos

Por la tarde el equipo debía jugar ante Estados Unidos y los aficionados americanos se volcaron con su equipo. 4.600 espectadores asistieron a la victoria del FC Barcelona por 4-3 con un hat-trick de Constantino y otro gol de Raúl. Los americanos se mostraron como un equipo muy intenso durante todo el partido. Aunque el encuentro comenzó favorablemente para los azulgranas por 3-0 y podía esperarse que bajaran los brazos, no hacerlo en ningún momento. Continuaron jugando hasta terminar el partido con 4-3 favorable a los intereses culés.

Sábado jugarán el segundo partido de la gira ante México.

Volver arriba