El Barça Lassa arrancará la pretemporada el 3 de agosto

El Barça Lassa arrancará la pretemporada el 3 de agosto

Los azulgranas harán un stage en Encamp (Andorra) del día 5 al 9 y jugarán partidos amistosos contra el THW Kiel (día 12) y Montpellier (día 17) antes de empezar las competiciones oficiales

El Barça Lassa 2018/19 iniciará la nueva temporada el próximo viernes 3 de agosto con un plan de trabajo ya definido. El conjunto de Xavi Pascual, después de cerrar el curso pasado con seis títulos de siete posibles, arrancará de nuevo con el mismo objetivo de luchar por todos los títulos y las pilas cargadas. Lo hará, sin embargo, con cinco caras nuevas en la plantilla: Ludovic Fabregas, Thiagus Petrus, Gilberto Duarte, Casper Mortensen y Kevin Möller.

El equipo iniciará la pretemporada con las primeras pruebas físicas en el Palau Blaugrana, y el domingo 5 se dirigirá a Andorra para realizar el habitual stage en Encamp, que finalizará el jueves 9. Durante estos días, los jugadores completarán triples sesiones de entrenamientos , que combinarán la pista y el balón con el trabajo físico. Al volver de Andorra, el equipo disputará el primer partido amistoso. Será el domingo 12, en Hamburgo, y con el THW Kiel como rival (15:45 h). Después de unos días de entrenamientos en Barcelona, ​​llegará el segundo amistoso. En este caso, los azulgrana se desplazarán a Montpellier el viernes 17 para enfrentarse con el actual campeón de Europa (20:30 h).

Primeros títulos en juego

Una vez disputados los dos amistosos llegarán los primeros partidos oficiales del curso. El miércoles 22, el Barça Lassa visitará la pista del Sant Esteve Sesrovires para disputar las semifinales de la Supercopa de Catalunya y, en caso de victoria, el domingo 26 jugará la final en Granollers contra el ganador de la otra semifinal, que enfrentará al Fraikin Granollers y al Handbol Bordils. Todos estos partidos servirán para preparar el primer título estatal, que se disputará el domingo 2 de septiembre. En el Palacio de Deportes de La Rioja, el Barça Lassa y el BM Logroño La Rioja se jugarán la Supercopa Asobal.

Será un mes de preparación, partidos amistosos y oficiales, carga física y compenetración con las nuevas incorporaciones. Todo ello, con el objetivo de volver a luchar por los títulos en juego en una temporada larga y exigente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido