fcb.portal.reset.password

Imagen del partido de este fin de semana. FOTO: Oriol Rubio

Este fin de semana el Barça de hockey hielo superó por 15-2 al Majadahonda en la 1ª jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de hockey hielo. El Barça empezó muy enchufado con un gol tempranero de Fredric Norberg a los cinco minutos. Otro gol de Norberg ensanchaba la distancia en el partido y un gol de Pablo Muñoz, al cabo de un minuto, hacía que comenzara el espectáculo en la pista de hielo del Barça. A continuación, con dos goles más los cules, se acababa el periodo con un resultado favorable de 5-0

En la reanudación el Barça no bajaba la guardia y seguía con el ritmo que emprendieron desde el principio. En el minuto cinco, Marc Ribas, marcaba el sexto gol para el Barça y dos goles seguidos de Jakub Bauer y Juan Gordo, hacían que el Barça tuviera el partido sentenciado. Antes de terminar el periodo, Dani Medrano marcaba el 9-0 y así los jugadores se marchaban a los vestuarios.

Pocos alicientes tenía el tercer periodo pero el Majadahonda, con un gol tempranero, quería cambiar la dinámica. Pero los de Barcelona lo contrarrestaron con cuatro goles que servían para hacer evidente la diferencia. Dos goles del Barça y uno de Majadahonda hacían que el partido finalizara con una goleada favorable a culas de 15-2.

Por otra parte, los Sub-20 ganaron los dos partidos de clasificación para la Copa y consiguieron una merecidísima segunda plaza empatados con el CH Jaca. La próxima semana se disputará la fase final de la copa en Jaca.

Volver arriba