El derbi se tiñe de azulgrana (3-4)

El derbi se tiñe de azulgrana (3-4)

El Barça Hockey Hielo disputó el primer derbi de la temporada a la pista ceretana con victoria por la mínima

Los culés llegaron a la Cerdaña con la idea de continuar sumando puntos y esto se notó desde el principio, gracias a dos goles de Oscar Rubio que situaban el 0-2 al ecuador del primer periodo. El Puigcerdá, pero, supo aprovechar las acciones de superioridad y anotó dos goles para poner el empate al marcador antes de la finalización del primer periodo.

El segundo periodo, el que decantó el marcador.

Los culés supieron aprovechar una ocasión en superioridad y Joan Vallès volvió a poner por delante los culés con un buen tiro cerca del palo. Ya casi a los finales del segundo periodo, Iker Barandiaran consiguió otro gol para ensanchar las distancias del luminoso.

Entrados en el tercer periodo, los culés supieron controlar el partido y a pesar de disponer de grandes oportunidades para aumentar el marcador, fueron los ceretanos quién, con una nueva situación de superioridad, pudieron reducir las distancias para poner el que sería el resultado final de 3 a 4.

Con este resultado los azulgranas solo cuentan los partidos con victorias y la próxima semana visitan la pista del Txuri Urdin de Donosti para continuar sumando puntos a la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido