¡El Barça Hockey Gel Juvenil gana la Copa de España!

¡El Barça Hockey Gel Juvenil gana la Copa de España!

Los azulgranas superaron en la final al Majadahonda (7-3)

El Barça Hockey Gel juvenil se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa de España. Los azulgranas superaron en la final al La Nevera Majadahonda (7-3), para culminar una Final Four perfecta en la localidad madrileña.

Los hombres entrenados por Danilo Didkovsky se deshicieron del Jaca el sábado en la segunda semifinal (3-0), con goles de Àlex Andreu y Gerard Layola, todos ellos en los primeros 25 minutos de partido.

Tras esta sólida actuación, los U18 salieron a la pista el domingo dispuestos a ganar la final al Majadahonda en su propia pista. Y así fue. El conjunto azulgrana fue todo el partido por delante en el marcador, desde que Bosco Collado abrió la cuenta goleadora en el minuto 19.

El Barça acabó imponiéndose por 7-3, con triplete de Collado, doblete de nuevo de Àlex Andreu y también dos goles de Arnau Payà.

Didkovsky: "Es un muy buen resultado para los chicos"

El entrenador del juvenil y director técnico, Danilo Didkovsky, valoraba muy positivamente el juego y el resultado del fin de semana: "Es un muy buen resultado para los chicos. Ha sido una satisfacción por la temporada que han hecho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido