El equipo azulgrana gana por la mínima (1 a 2) y sigue invicto

El equipo azulgrana gana por la mínima (1 a 2) y sigue invicto

Tras la victoria en el derbi, los culés aprovecharon la confianza para llevarse los puntos en un partido que llegó a la tanda de penaltis

El partido no empezó de la mejor manera para los azulgranas, que vieron cómo un gol tempranero de los txuri urdin situaba el 1 a 0 en el marcador en los primeros instantes de partido. El gol local despertó al Barça que aprovechó un gol en superioridad de Oriol Rubio para llegar al descanso con empate en el marcador.

Muchas ocasiones pero ningún gol

Durante el segundo y el tercer período se produjeron muchísimas oportunidades, pero ni los vascos ni los catalanes fueron capaces de transformar ninguna ocasión de gol. El tiempo reglamentario se agotó y la igualdad dio paso a la prórroga. Los culés sudaron duro porque disputaron la mayor parte del tiempo en inferioridad, pero resistieron y se llegó a los penaltis.

La gran actuación de Sergi Reina y los goles de Oscar y Oriol Rubio dieron la victoria en la tanda de penaltis y permiten al equipo azulgrana seguir sumando puntos en la clasificación.

El próximo partido de los azulgranas será este sábado día 11 de noviembre en la pista del Milenio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido