fcb.portal.reset.password

Los azulgranas cayeron en los penaltis. Foto:FCB

Pese a jugar de tú a tú al equipo más potente del panorama del hockey hielo estatal, como es el Jaca, los azulgranas no tuvieron la suerte de cara y cayeron en la tanda de penaltis.

Inicio fulgurante

Los azulgranas salieron muy concentrados sobre el hielo de Vitoria. A los 20 segundos de juego, los hombres de Danilo Didkosvy ya marcaron el primer gol y dominaban el juego.

A pesar del empate de los de Jaca, los azulgranas volvieron a apretar el acelerador y pusieron el 1 a 4 en el marcador. McKenna, por parte de los aragoneses, puso el 2 a 4, al final del segundo periodo.

Remontada de Jaca

En el último período del Aramón Jaca puso toda la presión sobre la portería azulgrana. Fruto de los 19 disparos que realizaron sobre la portería de Aarón Carretero, portero azulgrana, llegaron los goles.

Primero, Desi Pérez y después, Jose Antonio Biec, consiguieron igualar el marcador y finalizar el tiempo reglamentario con un empate a 4.

Sin goles y penaltis

En la prórroga no se movió el marcador. A pesar de los intentos azulgranas de conseguir el gol de oro que les facilitase el acceso a la final, no fue posible.

En la suerte de los penaltis, ningún azulgrana logró marcar y por parte de Aramon Jaca lo hizo McKenna, que dio el pase a la final a los aragoneses.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();