Juventus - FC Barcelona: Test exigente para empezar

Juventus - FC Barcelona: Test exigente para empezar

El nuevo Barça de Ernesto Valverde afronta este sábado su primer test de la pretemporada contra un rival de altura, su último verdugo en la Liga de Campeones

El nuevo Barça 2017/18 tiene este sábado su primera prueba. Prácticamente dos meses después de la final de Copa el conjunto azulgrana vuelve a ponerse las botas para iniciar un curso que se presenta de lo más ilusionante. La etapa de Ernesto Valverde da su pistoletazo de salida con un Nélson Semedo que podría debutar contra una Juventus que tumbó a los culés en la última edición de la Liga de Campeones y que, como el Barça, se ejercitó en el Red Bull Arena la jornada previa al encuentro.

Hay que recordar que Ernesto Valverde anunció en rueda de prensa que en estos primeros compromisos -habrá un total de tres en Estados Unidos- el reparto de minutos estará a la orden del día. La intención es que los jugadores, poco a poco, vayan cogiendo el tono adecuado para plantarse en la Supercopa de España en las mejores condiciones posibles.

El marco de este primer partido de pretemporada no podía ser mejor. El Metlife Stadium de Nueva York, la ciudad de los rascacielos, presentará una grandísima entrada para ver el estreno culé. Durante los tres días que el FC Barcelona lleva en Estados Unidos las muestras de cariño han sido constantes. América adora al Barça y los jugadores quieren devolver este apoyo con ilusión y goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido