fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona busca el cuarto título de Copa consecutivo y la que sería también la quinta final de copera seguida. Por ello, antes deberá superar unas duras semifinales, donde los culés se verán las caras con el Valencia, tercer clasificado actualmente en la Liga. Los hombres de Ernesto Valverde reciben al conjunto de Marcelino García Toral este jueves en el partido de ida (21.30 horas) en el Camp Nou, en un choque entre dos equipos que esta temporada ya se enfrentaron en la Liga, duelo que terminó con un empate en Mestalla (1-1).

Para este duelo el técnico barcelonista ha convocado un total de 18 jugadores pero no podrá contar con los lesionados Dembélé y Vermaelen ni tampoco con André Gomes que todavía no se ha recuperado de las molestias digestivas. Así pues, la lista completa la forman: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Último entrenamiento antes de la Copa

Antes de anunciar la convocatoria, Ernesto Valverde ha dirigido la última sesión de entrenamiento previa al partido ante el Valencia. Lo ha hecho en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los disponibles del primer equipo y Carles Aleñá y Jokin Ezkieta del Barça B.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();