fcb.portal.reset.password

Barcelona se ha puesto más guapa que nunca para celebrar el doblete del FC Barcelona. La Ciudad Condal se ha vestido de azulgrana para homenajear a un equipo que ha regalado a la afición dos títulos en los últimos diez días. La 30ª Copa y la 25ª Liga de la historia del Club han paseado por unas calles de Barcelona llenos de barcelonistas eufóricos y con ganas de fiesta.

Más o menos, el mismo estado de ánimo reinaba en el autocar de los campeones. Lideraban la celebración los animadores de siempre, como son Piqué, Jordi Alba o Luis Suárez, y otros que 'debutaban' en una rúa, como Umtiti o Yerry Mina, precisamente uno de los protagonistas del susto del día: se ha llevado un disparo de confeti en toda la cara...

Por otras razones, también ha sido una rúa especial para Andrés Iniesta y Marc-André Ter Stegen. El manchego vivía su última rúa -tras anunciar su adiós el pasado viernes- y no quiso perderse ni un instante de la celebración. Ha sido de los más aclamados y la ha vivido de forma íntegra desde el piso superior del autocar, que también llevaba la inscripción #infiniti8iniesta. El alemán, por su parte, ha vivido una tarde de triple celebración: Copa, Liga y su 26º aniversario.

La rúa, que ha arrancado a las 18 horas en el World Trade Center, ha recorrido la plaza Drassanes, la avenida del Paralelo, la ronda de Sant Pau, la calle Comte d'Urgell y la avenida de Sarrià, antes de concluir hacia las 20.10 horas ante la plaza Ignasi Barraquer.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();